22 de septiembre de 2012

QUIENES SOMOS


INTERNET ALPES  es una empresa que nace con el propósito de servir a  la comunidad, ofreciendo servicio de Navegación por Internet, apoyando a los usuarios con la asesoría permanente para que su búsqueda  sea eficiente.

Se fortalece en la medida que los servicios son reconocidos como eficientes, oportunos y asequibles a todas las personas, sin distingos de ninguna naturaleza.

Los niños y los jóvenes son beneficiados con el servicio, no solo por la asesoría y orientación en sus tareas, sino en la oportunidad que tienen de aprender con seriedad, asi como practicar normas de comportamiento que les hace parecer como un centro de aprendizaje.

Las personas adultas y mayores, buscan apoyo y orientación sobre el tema que consideran nuevo para ellos  pero que de alguna manera los vincula.

En INTERNET ALPES  se tiene como slogan “más que Internet”  porque no solo es una sala de Internet con servicio de 4.000k, sino que se ofrece la venta  de suministros y consumibles TICS, tales como teclados, mouse, memorias USB, SD, Dvd, CD, tintas para impresoras y hardware.  Muchos de éstos suministros se ofrecen por encargo y ventas anticipadas, para beneficiar tanto el consumidor como al comerciante.

Se ofrece también:

·       Servicio de Fotocopias a Color y blanco y negro, scanner

·       Edición de fotografías y videos utilizando programas que permiten una gran calidad (photoshop, Corel Draw, Power sound editor)

·       Elaboración de Diplomas y Mosaicos Escolares

·       Copia de películas DVD

·       Descarga de música

·       Venta de recargas y minutos a TODOOPERADOR

·       Servicio de  Recargas , giros y pagos  MOVILRED

INTERNET ALPES  es un negocio registrado en Cámara de Comercio de Medellín desde el año 2010.

Su representante legal y propietario es CEDIEL E. RAMOS QUEJADA, domiciliado en Ciudad Bolivar, Antioquia desde el año 2007. Soy Educador en uso del buen retiro, pero dedicado a servir y compartir mis saberes con la gente.

21 de septiembre de 2012

PRESENTACION

Es un placer poner a su consideración el contenido de éste Blog como una muestra de productos elaborados para satisfacer las necesidades y gustos  de los estudiantes, educadores, padres de familia e Instituciones Educativas.

El campo de acción e influencia está dirigido a todas las personas que de alguna manera estén vinculados con la Educación y que pretendan entregar  a sus estudiantes , un certificicado, diploma o Mosaico.

En el transcurso de la visita por las paginas de éste blog, se van a enterar de  los diversos modelos y diseños que ofrecemos.

Con mucho gusto atenderé sus comentarios, propuestas o inquietudes en el correo. cediel19@yahoo.com.co ; en el celular: 311 6348687 o el contacto de éste sitio.

Es un placer servirle!


 
Para apreciar mas en detalle cada uno de los trabajos, puede ingresar a través de las entradas habilidadas en  la parte lateral .